miércoles, 11 de julio de 2007

Fisura

Ya que tenemos 0 skim ahora en estas epocas, lo unico que quedan son los recuerdo del verano y quieras o no te entra la famosa "FISURA", yo me he quedado como boludo mirando unas olitas de 5 cms romper en la orilla ademas de pasar mirando el mar cada 10 seg aprox.
Aparte de la mencionada fisura tengo las ganas de hacerme unos Surfari adonde sea mientras haya una ola decente para correr sea para el SKIM o el BODY, si uno tuviera el dinero y el tiempo para poder dedicarse a viajar y conocer los diferentes picos del mundo yo por lo menos me consideraria el hombre mas feliz del mundo(Soñar es gratis).









Les dejo estas fotos de algunos lugares a donde todos nos gustaria ir. Ya se que es una pagina de SKIM pero no encontre ninguna orillera asi que no se me enojen.

SALUDOS A TODOS LOS FISURADOS

No hay comentarios: