sábado, 31 de marzo de 2007

Los Comienzos

Bueno, ahora a lo que interesa: cómo yo una persona normal (en el mejor de los casos :P), me transformo en un excelente skimboarder de renombre internacional? Si alguien sabe la respuesta por favor mandarnos un e-mail. Mientrastanto sugerimos:

1) Conseguir una tabla (fundamental). En post posteriores publicaremos de que manera conseguimos la nuestra y cómo cualquiera puede hacerse de una con un poco de ganas.

2) Conseguir una playa (fundamental). Si lo se, es bastante lógico, no se puede hacer skimboard sobre la tierra. Es ideal que hayan olas que rompan cerca de la orilla. De todos modos en la pequeña ola sobre la arena se puede practicar y mucho, no se necesitan más que 3 o 4 cm de agua para practicar.


3) Muchas ganas y perseverancia (fundamental). El skimboard tiene la facultad de hacer abandonar en el primer intento a todo aquel que no esté mentalmente preparado para caerse en muy repetidas ocasiones. jeje... (Ahh... todavía me duele..)

4) Conseguir calmantes musculares (lo considerarán necesario luego de la primer práctica). Todos aquellos que practican deportes saben que hay que estirar y calentar el cuerpo antes de exigirnos. Lo mismo sucede con el skimboard. Hasta que no estemos muy bien entrenados debemos aprender a convivir con el dolor.

No hay comentarios: